CONDICIONES DE COMPRA, ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 

Todos nuestros precios indicados en nuestra tienda  son SIN IVA, y que se reflejará despues durante el proceso final de compra.

 

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de una agencia de transporte urgente. Por norma general, salvo rotura de stocks  el plazo de entrega son de 48  a 72  horas laborables.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Tus artículos irán perfectamente embalados para que no sufran daños durante el transporte.

Devoluciones

Por razones de higiene, no admitimos la devolución de los productos vendidos en nuestra tienda.

FORMAS DE PAGO

Transferencia

Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria para pagar tu pedido. Ten en cuenta que no recibimos el dinero de forma inmediata. Normalmente, la transferencia entre bancos se hace efectiva al día laborable siguiente a su ejecución, y será entonces cuando podamos preparar y enviarte tu pedido.

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o bien PAY PAL

GARANTÍAS

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, goza de garantías sobre los productos que pueda adquirir a través de este Sitio Web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo MANUFACTURAS ARPLAST S.L., por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por MANUFACTURAS ARPLAST S.L. y posean las cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo. Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al Usuario, éste deberá proceder tal y como se indica en el apartado Devolución de productos defectuosos o error en el envío. No obstante, algunos de los productos que se comercializan en el Sitio Web, podrían presentar características no homogéneas siempre y cuando éstas deriven del tipo de material con el que se han fabricado, y que por ende formarán parte de la apariencia individual del producto, y no serán un defecto.

Por otra parte, podría llegar a darse el caso que el Usuario adquiere en el Sitio Web un producto de una marca o de fabricación por un tercero. En este caso, y considerando el Usuario que se trata de un producto defectuoso, éste también tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la marca o fabricante responsable del producto para averiguar cómo ejercer su derecho de garantía legal directamente frente a los mismos durante los dos años siguientes a la entrega de dichos productos.

Para ello, el Usuario debe haber conservado toda la información en relación con la garantía de los productos.